Viaje privado en un tranvía histórico

Order Tour Code: P33
Tour availability: Tour available in summer season Tour available in winter season Recognized by UN as an unique heritage site

Los primeros tranvías de Praga carruajes tirados por caballos aparecieron en Praga en 1871. Los antiguos tranvía de la primera mitad del siglo 20 se puede utilizar actualmente y estaremos encantados de organizar paseos privados en el centro histórico de Praga con alguno de ellos .
El recorrido comienza en su propio hotel, en donde nuestro guía lo recogerá y lo llevará a la parada del tranvía en donde lo abordarán . En el tranvía histórico continuarán en la ruta escogida, y el guía le explicará lo más interesante que sea posible ver desde el tranvía. Una ruta recomendada: Plaza de la República, la Plaza de Wenceslao, el Teatro Nacional, por orillas de río en torno a la Ciudad Vieja rumbo a la estación Staromìstská (ciudad vieja), a continuación a través del puente Manes Menor pasando por la estación de Malostranská (barrio pequeòo) y por el sinuoso camino hacia el palacio real de verano de Belvedere y el Castillo de Praga, en donde es necesario bajarse del vehículo ya que aquí termina el trayecto, usted puede continuar con nuestra caminata guiada y ver el Castillo de Praga y otros lugares de Praga.
El costo de esta ruta es :

tranvía privado sólo un vagón ............ 1 a 24 personas ................... 7,600 CZK

2 vagones .....................capacidad máxima de 60 personas ........... 10,880 CZK

El guía se paga por separado , no esta incluido en el precio , se recomienda que si se tiene dos vagones se contrate a 2 guías para guiar a los dos grupos. Usted puede tener una pequeña celebración en el tranvía y pedir comida de antemano, o bebida, por ejemplo champán, de acuerdo a su elección. Las bebidas y aperitivos se pagan por separado .El tranvía histórico y alimentos y bebidas durante el viaje se deben reservar con antelación.

Please send an e-mail to order the tour!



Any reproduction and using of texts or graphics without written permission is not permited!
© 2006 Private Tours Prague

Last updated on Apr 05, 2014